Fueron muchos nuestros paseos entre castaños milenarios, muchas tardes tranquilas en playas fluviales apenas descubiertas, largas caminatas rodeados de naturaleza descubriendo joyas del Románico, y tardes de terraza alrededor de una botella de vino de la zona.
Ilusiones que nacen en una servilleta y que estás deseando compartir con el mundo. Así un día, un cartel de “se vende”, una llamada telefónica sin muchas esperanzas… y empezamos a darle forma a un sueño. Porque si para nosotros era un paraíso, teníamos que compartirlo.
Así fue como nació Alcobas do Sil, un conjunto de 4 cabañitas elevadas, situadas en el municipio Ourensán de Parada de Sil, dentro de una zona catalogada como Reserva de la Biosfera, y como no podía ser de otra manera, construídas y gestionadas bajo una filosofía de sostenibilidad y respecto máximo por el medio ambiente.
Te esperamos, ven a conocernos!!!
Sobre la finca proyectamos cuatro cabañitas elevadas, aprovechando la topografía del terreno y con un diseño de líneas muy sencillas para interferir lo menos posible en el entorno.
Todas las cabañitas tienen unas impresionantes cristaleras panorámicas con vistas al Cañón del Sil. Tienen una superficie de 30m² con salón-cocina, baño y dormitorio con cama de 1,50 cm. Todas cuentan con una terraza desde donde contemplar el imponente paisaje de la Ribeira Sacra.
La capacidad máxima son dos adultos, salvo en cabaña Vilouxe que podemos colocar una cuna o un colchón para alojarse un niño hasta 12 años. Alcobas do Sil somos un alojamiento Petfriendly, así que puedes visitarnos acompañado de tu mascota.
Disfruta de una estancia única en nuestro alojamiento, donde la tranquilidad y la naturaleza se funden para regalarte momentos inolvidables.
.